viernes, 24 de mayo de 2013

Nuevo look para mi blog y para nuestra casa!!!

Hola, hace tiempo que no pasaba por estos lados!!! Estuve y estoy entretenida con muchas cosas: la crianza de mis hijos fundamentalmente, mi laburo (el otro, el que elegí hace muchos años), proyectos y planificaciones de todo tipo.
Hoy de hecho, cuando me senté, vi las nuevas plantillas de blog y me dió ganas de cambiarlas, me encanta como queda!!

Pero fundamentalmente, empecé este año con ganas de renovarme y dado que, en este contexto y momento de la vida y del país, lo mejor parece ser gratificarse uno mismo y a los propios porque el entorno mucho no nos ayuda!!! Decidimos con Ale, mi esposo, hacer una remodelación en casa, sí, sí, refacción, albañiles, arquitectas (unas divinas), pintores y demáses.

Es un desafío? sí, lo es y cuanto!!! Hace 13 años que nos mudamos y hace 7 que hicimos la última adecuación grande, siempre está el mantenimiento pero eso es vivir en una casa, no la podes dejar caer.
Y bueno, en eso estamos, quincho renovado. Más funcional y más vivible, porqué no? más moderno también. En cuanto tenga fotos las subo... pero puedo contarles la paleta de colores: turquesa, azul, aguamarina, maiz, patina blanca, me encanta. Piedras en las paredes y una gran mesa para recibir amigos y la familia..







Todavía está en menos de la mitad pero creo que va a quedar muy lindo, despues les cuento.

Hay más cambios, mi taller - estudio se mudó! y se convertirá en living familiar con cómodos sillones para ver la tele en familia... y mis cosas? en otro lado, en una habitación con sol y toda para mí. Todavía estoy viendo colores, estilo, espacios... no me decido, que dificil es elegir una opción cuando nuestra mente y ojos nos proponen tantas opciones!!! Pero bueno, me gustan muchos estilos, compartimos algunos?







Todos me gustan, de todos tomo algo pero no me decido!!! y bueno, tendré que seguir luchando conmigo misma y que gane la mejor, jaja.

Lo que tengo claro es que cuando me decida, lo primero que hago es sentarme aquí a descansar... hasta la próxima.