Agus con su camisón de Cenicienta, principesca, tan fresca y tan activa como si fueran las 9 de la mañana, habla, le pone pasta a su cepillo... hace mil cosas con tal de no dormirse.
Fede, en su infinita tranquilidad, la mira, la mira como si tratara de comprender si eso que ella hace es "ser grande" y, bueno, parece que sí, por tanto la imita. Sube y baja de su banquito, se cepilla prolijamente y cuando le pregunto si ya terminó, me muestra sus hermosos dientitos en una falsa sonrisa.
Son tan hermosos, tan pequeños, tan grandes y tan míos que no puedo evitar emocionarme... Ayer agarre la cámara y les saque fotos para reforzar la sensación, creo, de que ese momento puede perdurarse por siempre no sólo en mi memoria. Agradezco a Dios cada día por elegirme como su mamá!
Los amo a ambos y a su adorable papá!
5 comentarios:
Ay.. me emocione!
Vicky Pocino
Cristy aunque sé que hace algunas horas empezaron tus vacaciones quiero desearte lo mejor para esta familia hermosa...que lo disfruten!
Me encanto ésta nota! me emocionan estas cosas, creo que compartimos los mismos gustos ya que no solamente estamos para crear cosas manuales. Esto también es creación, la maravillosa creación de la vida...y me encanta tomarme tiempo para leer estas cosas tiernas.
Un gran beso amiga, y gracias por emocionarnos!
kari
Gracias a ambas. Gracias Kari, amiga, creo que ciertamente la vida, el ser humanos y nuestras posibilidades son infinitas. Algunas veces digo que soy "tontamente" optimista y así es, quiero y me propongo ser feliz y lo logro con muchas cosas y una de ella son mis hijos y mi esposo, los amo. Gracias y saludos. Criss.
hola un saludito desde Chile me encantó tu blog, es precioso todo lo que presentas y además tienes una linda familia.
cariños...Chelina.
Gracias, Chelina, por tus palabras. Me alegro que te haya gustado mi blog y te espero nuevamente, saludos. Cristina
Publicar un comentario