Creo básicamente que, como dice el post, cualquier excusa es buena para celebrar el amor... o dicho más simple: cualquier colectivo me lleva! Y esto no es improvisado, no me prendo a celebrar San Valentín por el sólo hecho de sentirme obligada a celebrar algo que, de hecho, hace 5 años no sabía ni que existía!!! Me engancho en la celebración por el simple hecho de aprovechar la oportunidad para agasajar a mis amores... y la celebración no necesita una gran inversión de dinero sino una ENORME INVERSION DE GANAS, no?
Puede ser algo lindo como una deco para la puerta que reciba a nuestro amor como una señal de que algo especial va a pasar...
Puede ser algo lindo como una deco para la puerta que reciba a nuestro amor como una señal de que algo especial va a pasar...
Quizás algo rico para compartir... aunque no tenga la mejor de las estéticas, lo importante es el cariño puesto en ello.
Un buen toque rico y original que conquiste con su sabor!!!
O un detalle en casa como esta macetita, es fácil, no te parece?
Lo importante es hacer algo especial y dedicado aunque sea una simple tarjeta, seguramente, será bien recibida si va acompañada de besos y mimos.
O flores, que mejor mensajero que unas flores?
Si tenes ganas, tiempo y una economía acotada... lo mejor es el ingenio y nuestras manos!!!
Y definitivamente, no hay nada como vestirnos para la ocasión!
Como verás las opciones son muchas y esta simple lista no agota las miles de posibilidades que tenes de agasajar a tus amores, llamando su atención, dándoles afecto, poniendonos algo especial o decorando nuestro lugar... llenando ese día de colores, imagenes, sabores y aromas especiales!!!
Yo llevo 20 años con Ale, mi amor, construyendo nuestra vida y espero sorprenderlo con algo lindo... shhh, no digan nada... estoy preparando mis sorpresas... y vos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario