El post lo recibí de una página muy linda que se llama The Idea Room y lo traduje. Pasemos a las instrucciones.
Vas a necesitar: recortes de raso de los colores que quieras, broches decorativos o lindos botones (son más fáciles de conseguir y hay opciones lindísimas), un encendedor, pegamento universal y alguna pinza sacabocado, tijeras y listo.
Entonces sólo tenes que cortar círculos de diferentes tamaños y tantas capas como te guste, quemar los bordes de la tela alrededor de cada círculo.
Luego pasa el broche por el centro de cada uno de los círculos a la vez o, si usaste mi opción de botones, cose el botón en el centro uniendo todos los círculos.
Por último, pega tu flor o circulo a un clip para el pelo o a una vinchita con pegamento universal, dejalo secar y listo.
Gracias, Amy, hermoso tutorial!!
4 comentarios:
Me encanto! Hace unos dias descubri tu blog y me divierten mucho las cosas que haces!
Gracias, Bárbara! Me alegro que te diviertan mis pequeñas locuras y que, de alguna manera, te acerquen a tus cosas aquí en Argentina. Mi esposo tambíén bautizo a mi hija con un sobrenombre parecido: Bubulita! No preguntes como llegó allí desde Agustina!! Saludos, Cris.
Hola Cris soy una nueva seguidora de tu blog me encanta todas las cosas que haces y los links qu etenes!!!!! super interesantes!!!!
gracias por comapartirlos.
Gracias, Mariel, me alegro que te guste... trato de mantenerlo actualizado y me gusta y me divierte mucho!
Publicar un comentario