sábado, 23 de enero de 2010

Enero... mes de transición!!!

Durante algunos años, nuestras vacaciones fueron en enero... calor, mucha gente, poco espacio y cero niños! pero desde que somos tres y luego cuatro veraneamos en febrero. Está bueno pero enero nos queda como un mes de transición.
Este año lo aprovechamos para invitar amigos, disfrutar de la pileta y hacer asados. Yo por mi parte estoy terminando algunos trabajitos que tengo pedidos para cerrar la "fábrica" hasta marzo.

Espero que les gusten... a mí, como siempre, me encantó hacerlos, gracias a Sole, Jimena, Lorena y Lorena por su confianza en mí, saluditos.


Osito marinero para Lorena S.

 
Un amigo clásico, Popeye también para Lorena. Fue un desafío pintarlo a mano pero me encanta como quedó.





Apliques varios para cajas, cuadros, deco de cuarto. El aplique de Pocoyo y las hadas los hice para decorar la torta de cumple de mi hijo Federico y de Agustina, le puse un palito de brochete atrás y listo!




  
Trío de transportes en negro, rojo, azul y marfil.


Cartel para Delfina pedido por su mamá Jimena.


Otro aplique, en este caso, futbolista para aplicar en un cubo de juguetes para Lorena.
 

No hay comentarios: