miércoles, 30 de junio de 2010

Más y más wrappers!! Me encantan como quedan con magdalenas.

Hoy Belen me hizo una consulta sobre los wrappers que me trajo a la mente lo mucho que me gustan esos papelitos de colores!! Me encantan como quedan las magdalenas, cupcakes, ponquecitos, muffins o como sea que los llamemos metidos muy prolijitos en ellos.



Si son fanáticas como yo de tener un diseño o motivo para cada ocasión, visiten Food Art Party (http://foodartparty.blogspot.com/p/cupcake-printables.html) y bajense la hermosa variedad de wrappers con diseños que su autora pone a disposición. Son fabulosos!!


Probablemente, tengan que hacer alguna prueba previa para dar con el tamaño adecuado de impresión si los van a usar para magdalenas comunes, usen papel común y a probar... pero para el trabajo final un papel de buen gramaje les asegurará la debida contención y calidad sobre todo si van a decorar con alguna crema o dulce.



Espero que los disfruten!! Saludos, Criss.

5 comentarios:

Unknown dijo...

muchas gracias por los moldes a mi tambien me encanta hacer muffins y magdalenas , si pasas por mi blog tambien deje unos moldes en las primeras entradas qe hice ,un beso , mely.

Nancy dijo...

gracias cris...por los moldes de los wrappers.....

Las cosas de Criss dijo...

Por nada, chicas, me alegro q les sirvan! Saludos. Criss

Silvia dijo...

Mil gracias, me vienen genial!!
Besos.

Carmen.Artesana dijo...

Gracias por la entrada aumque ya la conocia ,decirte que es verdad que tiene cosas maravillosas,pero tu ne te quedas atrás!
Saludos desde España.