miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tutorial: Adornos de papel para navidad o para cuando tengas ganas de celebrar!!




1. Corta 10 circulos de papel en la medida que quieras pero todos de la misma medida. 
2. Corta cada círculo a lo largo del radio.
3. Pone un pequeño pedazo de cinta adhesiva doble faz en cada lado del corte cerca del borde del papel.


4. Ubica el circulo dejando el lado de la cinta para abajo; luego dobla cada lado del corte hacia dentro del circulo formando dos conos. Presiona la cinta para asegurar las terminaciones. Hace lo mismo para cada uno de los 10 círculos.



5. Uni los dobles conos usando hilo y aguja. Asegurate de que está perfectamente recogido en una bola y hace un nudo. Usa las puntas de salida del hilo para hacer un lazo para colgar.





 

5 comentarios:

CREACIONES CINTIA dijo...

Criss: soy una seguidora nueva de tu blog, que la verdad no tiene desperdicio, tenes muchas cosas lindisimas y que me han inspirado para hacer nuevos proyecto, espero puedas pasar por mi blog y verlo, es nuevito pero de a poco va creciendo: http://creacionescintia.blogspot.com
Mil felicitaciones por tu familia es bellisima

Las cosas de Criss dijo...

Me alegro que te gusten mis cosas!!! Ya pase por tu blog y me encantaron tus animalitos tejidos, son una dulzura, felicitaciones Cintia.
Besos enormes y seguimos en contacto, Criss.

Las cosas de Criss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luz de Luna - Diseños dijo...

Cris me encanta tu blog, siempre con ideas tan lindas... Gracias por compartir todas estas hermosas cosas... Te mando un beso enorme! Maru

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu Blog Cris! sinceramente está muy bueno, y es muy lindo que quieras compartir todo lo que sabés hacer!
Besos!!!