jueves, 23 de septiembre de 2010

Un año ya... Feliz cumpleaños mi blog!!

Hola, hoy hace un año que hice mi primera publicación en el blog!! Qué lindo!!! Les cuento la historia: hace un año, yo estaba en una circunstancia muy particular de mi vida, tenía muchas ganas de contar cosas, de compartir, estaba a full haciendo una de las cosas que más me gusta: pintando manualidades y dedicandome a empezar con los preparativos de cumple de mis amores!!!
Sumado a todo esto, un suceso personal triste me impulso a explorar este medio, estaba en reposo por la pérdida de un reciente embarazo que no fue y necesitaba expresar cosas...!! Así en medio de toda esta catarata de emociones de todo tipo, fue tomando forma la idea de empezar el blog y aquí estamos.

La verdad ha sido una experiencia maravillosa, me permitió conectarme con uds., compartir muchas cosas, entretenerme en los momentos en los que tengo ganas de olvidarme un poco de algo (no son muchos pero también me pasa, no?) y sobre todo recibir muuuucho cariño... es tan maravilloso el ida y vuelta que generan estos espacios si uno los explora desde la buena onda y desde un lugar de aprendizaje!!!

A mí me encanta aprender, me encanta hacer, me moviliza lo nuevo, lo lindo, lo agradable, el amor, la amistad, la buena gente, los chicos, las mascotas, la primavera, el mar, la montaña, el día, la noche... todo!!! como a la mayoría de la buena gente y yo les agradezco profundamente a Uds. por ser buena gente y dejarme entrar un ratito en sus vidas!!

Feliz cumpleaños, mi blog!!!

6 comentarios:

AMAICHA dijo...

Hola criss te felicito por tiu primer añito y tambien por tu blog del que saque miles de ideas. realmente de corazon te felicito!!!
Julietade amaicha

laura dijo...

feliz primer añito !!!cris no sabes lo feliz q me siento de haberte encontrado en el face ,de conocer tus pequeñas cosas,esas q compartis con quienes dia a dia chusmiamos tu pag ,con la certrza de q algo lindo vamos a encontrar.gracias por q dentro de tus pequeñas hay valores muy grandes ,compartir,enseñar ,ayudar,q lindo q exista un blog asi !!! besos

maria clara dijo...

feliz cumple blog !! te cuento que disfruto mucho paseando por aca , siempre con buenas ideas , mostrando cosas lindas , viendo el crecimiento de tus chiquitos , siempre es un placer pasar por aca !!
un abrazo y a disfrutar de este primer añito !!

Rosana dijo...

Cris, felíz cumple a tu blog! y felíz fué tu idea!! comparto 100% lo que expresas con respecto al blog. Seguí adelante, te leemos!!! Besos Rosana

Lizi (Argentina) dijo...

Feliz Cumple !!! paso seguido por aquí, aunque nunca te había escrito. Felicitaciones por todas las cosas lindas que publicás !!! y por muchos años más.

alexd64 dijo...

Felicitaciones mi Amor, por tu cumple blog. con el "hardwork" del año uno pierde pequeños grandes detalles. Compartir es uno de los actos más maravillosos y nobles que las personas pueden hacer y contribuye a las "pequeñas cosas" que hacen la vida maravillosa!
Ale