domingo, 17 de octubre de 2010

Celebrando a nuestras madres!

Este año el día de la madre lo estamos celebrando con un rico té... tenemos un tema, no a todos les gusta el té así que seguramente será algo más variado que incluya empanadas y mate... sí, es raro pero bueno, así somos!

A nuestras mamás les regalamos algo representativo... pero quisimos que el paquete fuera lindo.

Y dedicado.

Gracias a Dios algunas generosas personas hacen templates, los comparten, yo los adapto y voila!! tenemos una hermosa y original cajita "naranja" con tarjetita "limón" haciendo juego!

Saquitos de té personalizados (cartulina y sellitos)


Qué madre se resiste a las flores?

La deco de la mesa quedó muy linda y fresca.

 Adoro las gerberas

 Ellos también quisieron participar de la celebración para sus abuelas Balbi y Susy.

Mi mamá Balbina, te amo vieji!!

Susana, la mamá de Ale.
Agustina, Fede y yo.
Y de más está decirlo, mis enormes gracias a Alejandro, el hombre que elegí para que me acompañe en este hermoso camino de ser papás!!! Te amo, cielo!!

4 comentarios:

Dreary Mouse dijo...

Your paper crafts are so pretty :) I love the flowers you were making a few posts below. Do you have a shop or facebook page?

Megan
http://www.facebook.com/mossmountain

Las cosas de Criss dijo...

Hello, Megan, thanks for your comment!!! I m glad you like my blog. My facebook page is http://facebook.com/mis.pequenas.cosas, kisses.

Jane dijo...

Hi lovely new CPN friend - I wish I could understand your blog, but the photos are so lovely it doesn't matter! I followed for you, please come visit me @ http://louandjane.blogspot.com/ Jane:)

Las cosas de Criss dijo...

Hi, Jane, thanks for your comment. If you want understand my blog, copy the url and put in google translator. It is very exactly for translate spanish text.
Or you could beggan to study spanish, it is a very beautiful languaje! jaja!! See you