domingo, 16 de enero de 2011

Tutorial: Vinchas para nenas y, de paso, aprendemos a hacer flores de raso

Arranquemos el año con un tutorial muy lindo: vinchas para nenas (grandes o chicas) con flores de raso, de paso, aprendemos a hacer esas flores lindísimas y podes aplicarlas en lo que quieras!!

El post lo recibí de una página muy linda que se llama The Idea Room y lo traduje. Pasemos a las instrucciones.


Vas a necesitar: recortes de raso de los colores que quieras, broches decorativos o lindos botones (son más fáciles de conseguir y hay opciones lindísimas), un encendedor, pegamento universal y alguna pinza sacabocado, tijeras y listo.



Entonces sólo tenes que cortar círculos de diferentes tamaños y tantas capas como te guste, quemar los bordes de la tela alrededor de cada círculo. 



Luego pasa el broche por el centro de cada uno de los círculos a la vez o, si usaste mi opción de botones, cose el botón en el centro uniendo todos los círculos. 



Por último, pega tu flor o circulo a un clip para el pelo o a una vinchita con pegamento universal, dejalo secar y listo.



Gracias, Amy, hermoso tutorial!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto! Hace unos dias descubri tu blog y me divierten mucho las cosas que haces!

Las cosas de Criss dijo...

Gracias, Bárbara! Me alegro que te diviertan mis pequeñas locuras y que, de alguna manera, te acerquen a tus cosas aquí en Argentina. Mi esposo tambíén bautizo a mi hija con un sobrenombre parecido: Bubulita! No preguntes como llegó allí desde Agustina!! Saludos, Cris.

Mariel dijo...

Hola Cris soy una nueva seguidora de tu blog me encanta todas las cosas que haces y los links qu etenes!!!!! super interesantes!!!!
gracias por comapartirlos.

Las cosas de Criss dijo...

Gracias, Mariel, me alegro que te guste... trato de mantenerlo actualizado y me gusta y me divierte mucho!