domingo, 10 de abril de 2011

Tutorial: Cuadritos de tela para decorar el cuarto de tu nena

Hola, este post es de Tatertots and Jello, una página muy linda con miles de cosas para nenas y mamás románticas.



Estos adorables cuadritos hechos con bastidores, recortes y botones me parecieron muy lindos para decorar la habitación de una beba o de una pequeña niña. Los materiales son: aro de bordado o bastidor, tela roja, tela blanca, botón decorativo e hilo de bordar de colores.



Comience por colocar la tela roja en el bastidor, eliminando todas arrugas, y apreta el tornillo. Luego comenzá a hacer las florcitas cosiendo la tela que elegiste para hacerlas de la misma manera que ves el recorte redondo blanco de la foto. Una vez que termines de coser todo el circulo, tira del hilo para formar la florcita y cose el botón decorativo.






Luego coser las flores por el interior del aro, se puede coser en cualquier lugar que desees. Ahora es el momento de bordar el tronco con el hilo del bordado de color verde.




Una vez que la costura es completa, tendrás que hacer los bordes del bastidor presentables. Envuelve la tela roja colgando del aro en la parte trasera y con pegamento caliente uní la tela al bastidor de madera, desde el interior. Podes ponerle una cinta para colgarla o simplemente apoyarlo en un estante y queda precioso.



Hasta la próxima, Criss.

No hay comentarios: