domingo, 3 de julio de 2011

Domingo, amigos y flores: una buena fórmula para calentar el invierno

Hola! Qué tal? Hace frío, mucho frío pero siempre hay buenas formas para pasar un cálido momento. Esta mañana nos levantamos temprano viendo por las ventanas un hermoso pero gélido día de invierno, esperabamos a unos amigos a almorzar. Los conocimos en las vacaciones y rápidamente nos dimos cuenta que era posible cultivar con ellos una linda amistad... son de esa gente sencilla, amistosa con la que uno puede conversar por horas con algo rico de por medio sin cansarse jamás!
Y eso hicimos hoy con Martín y Lidia mientras sus hijos Cristina y Lucas jugaban con los nuestros, tranquilos y divertidos.









En este tren nos acompañó una buena mesa y flores... porque traigo a cuento las flores? porque creo que siempre nos enseñan que, aún en este frío invierno, algo se está gestando... algo está creciendo... como una nueva amistad, como mis phalaenopsis!









Y esta sensación de esperanza es siempre bienvenida si viene acompañada por una buena charla, un café caliente, unas lindas flores, la risa de nuestros hijos... Es bueno recordar que el invierno es necesario para que la tierra se prepare, para que descanse y reuna fuerzas para florecer en primavera.



Aprovechemos este invierno para descansar y juntar fuerzas, para calentarnos en familia y con amigos que, mientras tanto, la primavera está creciendo!

Besos!

No hay comentarios: