domingo, 17 de junio de 2012

Festejando el día del padre con mucho amor.

Feliz día para todos los papis! Ciertamente es una suerte poder disfrutar de nuestros papás, mimarlos y hacerles cosas especiales para este y muchos otros días del año.
Pero como este es EL día, entonces, puse manos a la obra y, junto con Agus y Fede, hicimos algunas cositas para Ale y también para agasajar a los otros papás de la familia: Paco, mi papá; Pepe, el papá de Ale y Francisco, mi hermano y padre de Maqui y Ludmila.

Empecé hace un par de semanas con la idea de hacer remeras personalizadas para despertar a Ale con la sorpresa. Gracias a mi Silhouette, arme dos diseños de los cuales Agus y Fede eligieron el que ven en sus remeras. El fin de semana pasado, medio escondida, medio a urtadillas, las armé y las guardamos para que papi no las viera.




También hicimos un mantel especial con dibujos de los chicos hechos con marcadores para tela, quedó DIVINO y ambos estuvieron muy contentos con su trabajito, además le regalaron a papi muchos dibujos y unas lindas tarjetitas con su firma.


El cartel con fotos me surgió como opción a una idea que saque de Etsy, buscando cosas para el día del padre vi estos hermosos cubos de madera con fotos. La verdad no tenía tiempo para encargarlos porque estaba muy sobre la fecha así que empecé a pensar opciones y me armé el diseño que ven en las fotos. Me gusta como quedó!




Además de estas cosas para papá Ale, hicimos muchas cosas ricas para los papás de la familia que compartimos en el almuerzo de este domingo. Hubo regalos, sonrisas y mucha alegría!!



Mesa dulce


Chocolates de Vassalisa para el café.


Los regalitos con tags personalizados.


La picada: grisines de hierbas con jamón crudo, queso philadhelpia con salsa de soja, tortillitas, chips de jamón y queso y otras delicias.


Familia Nuñez


Familia Duran


Mi papi y yo.


Un hermoso día compartido con amor y en familia, espero de corazón que lo hayan pasado lindo Uds. también, nos vemos!!