martes, 17 de noviembre de 2009

Un nuevo mundo... el fieltro!

Hola, siempre se aprende algo nuevo y sobre todo cuando uno es, por naturaleza, inquieto!! En el cumulo adorable de páginas que comparto y que me envían había algunas con cosas hechas en fieltro o pañolenci. Son muchas y divinas: apliques, juguetes, galletitas, tortas, teteras todas de juguete, pajaritos, animales miles de animalitos, prendedores, hebillas, todo DIVINO!!
Ya hice mi primer pajarito... todavía le falta aplicar los ojitos pero quedó muy lindo, Agustina está enamorada de su pajarito Birdy! Y sigo mirando y buscando opciones para trabajarlo y moldes.
En la lista de páginas, me encantó la de Fantastic Toys que también se encuentran en Face. Allí podrán observar hermosos trabajos hechos en fieltro incluso tutoriales y moldes gratis. Visitenlos, son realmente fantásticos.
Les dejo una propuesta para si se animan a experimentar este nuevo trabajito, fácil y muy gratificante. Para hacer estos adornos para arbol navideño sigan el siguiente link: http://myfantastictoys.com/ornaments.pdf












2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Tía Criss!! He visto tus trabajos..., me encantaron!! Sabías que se hacercan las Fiestas...??
Fabio(Tú sobrino preferido).Besito

Las cosas de Criss dijo...

GRacias, sobrino preferido... Me alegro que te gusten, me doy maña con las tareas manuales!