lunes, 30 de noviembre de 2009

Gracias a todos por acompañarme!!

El título es más que elocuente pero igual paso a explicar. Este ha sido un año muy interesante, un año que me permitió explorar actividades y trabajos que nunca había hecho ni pensado seriamente que podían ser una alternativa para mí. Pero así fue, muchas mamás, tías, abuelas y papás también confiaron en mi trabajo para decorar el cuarto de sus hijos, nietos, sobrinos, nada más ni nada menos que sus pequeños!!! Y PARA MI FUE UN HONOR Y UN GRAN DESCUBRIMIENTO.
Ahora, más exactamente mañana 1/12 empiezo mi período de vacaciones hasta el 1/3/2010, voy a dedicarme a mis enanos, a pensar, a planificar y a descansar para volver a hacer cosas... todavía no sé que pero esto ha sido lo maravilloso de este año, permitirme aprender que donde uno menos lo espera, encuentra algo maravilloso y tan claro!!! que, como en mi caso, no sabemos bien porque no lo vimos antes, no??
Y dentro de esas cosas que encontre este año, como ya les conte, me encontre con el fieltro (pañolenci) y estoy trabajando, aprendiendo y disfrutando de la cara de mi hija Agustina cuando le muestro lo que le estoy haciendo.

Está feliz con su torta de chocolate y ya me pidió una torta entera de vainilla, con chocolate, frutillas y "pollo"... y bue, su imaginación da para todo!! Jaja.









Igual, nos seguimos viendo, eh?

2 comentarios:

PINK DAYS STUDIO-SHABBY CHIC dijo...

divina¡¡¡ felicitaciones

Las cosas de Criss dijo...

Gracias, tengo que ajustar la tecnica pero es muy facil y me encanta!!!