sábado, 6 de febrero de 2010

Un paseo por el Tigre y un almuerzo de dos!

Estamos de vacaciones... y ayer estuvimos de vacaciones de nuestros pequeños hijos!! Como papás, amamos profundamente a nuestros locos bajitos y como pareja, disfrutamos mucho de pasar algún tiempo solos. Y, ciertamente, yo disfruto mucho del Tigre, me gusta la ciudad, está cada vez más linda y el Puerto de Frutos es mi perdición... Ayer como siempre, terminé trayendo cosas para mi casa, para hacerles a mis hijos, para algunos pedidos que mis buenas clientas me pidieron con mucha paciencia!!! De todo. El día estaba lluvioso pero eso no impedió que camináramos, visitamos todos los paseos, vimos cosas lindas... Me encanta pasear con Ale!


Me encantan las calesitas tradicionales, son fantásticas!! El puerto de Frutos tiene una mezcla extraña de cosas simples y artículos originales que despiertan mi curiosidad por verlo todo!

De lo que vimos, estas fuentes nos parecieron super originales. Son como las pequeñas fuentes de agua pero en tamaño grande, muy luminosas y el sonido del agua es algo maravilloso!

Para decorar el quincho!
Siempre nos han llamado la atención los muebles hindúes de Compañía Nativa. Son sencillamente espectaculares y, aunque no tenemos este estilo, no podemos dejar de admirar el trabajo de esos muebles inmensos realizados integramente en madera y tallados tan preciosamente.


Quisimos conocer un resto del puerto que habia visto recomendado en Planeta Joy, el resto se llama el Boulevar Saenz Peña pero estaba cerrado por vacaciones (ufa). Así que partimos.... rumbo a Clo Clo.

Recién llegados, todavía no llovía aunque amenazaba.
El ambiente es tranquilo, agradable, la propuesta gastronómica es muy buena y la tarde estaba especial para disfrutar de un almuerzo distendido.


Un plus... ver salir y llegar los aviones es maravilloso!! y aunque el día se prestaba para la nostalgia, la pasamos muy lindo, solitos por un rato.

Disfrutando, aunque fuese sólo por este día, de esa sensación tan conocida de ser nosotros dos.

No hay comentarios: