A fin de preparar el almuerzo, nos aprestamos a salir para comprar unas pastas en la fábrica “Doña Rosa” donde vamos habitualmente, mientras esperábamos nuestro turno hicimos una caminata de esquina a esquina, al volver vimos que llegaban Julia y su papá Gustavo. Julia es la mejor amiga de Agustina que al verla se puso muy contenta y seguimos con la caminata hasta que todos compramos las pastas.
Como postre y para el acompañar los ravioles, Cristina preparó unos exquisitos buñuelos de manzana, que todos disfrutamos mucho.
Terminado el almuerzo y salimos a juntar las doradas hojas que cayeron de los árboles con el objeto “cuidar el medio ambiente” según sentenció Agus. No sólo juntamos hojas sino que también hubo tiempo para jugar a “ir al colegio en autobús” y “comer en la casita”.
Con tantas cosas que habíamos hecho nos lamentamos con Agus de no haber realizado nada “especial”, a la mañana tomamos leche en tazas especiales y luego fuimos a comprar, donde nos encontramos con una amiga especial, Criss había preparado buñuelos y cookies especiales, juntamos hojas, cuidamos la naturaleza, jugamos juegos especiales y ahora estamos listos para descansar. Un día común donde hicimos muchas cosas especiales, con amigos, en Familia y fundamentalmente con mucho amor.
Sí, habíamos tenido un día “especial”!
Basado en el personaje Winnie the Pooh de Alan Alexander Milne, historias que leemos todas las noches y disparan la frondosa imaginación de nuestra hija. Por Alejandro Durán en el blog "Las cosas de Criss"
3 comentarios:
Hola Ale, Criss, aca les escribe Daniella Rabello, su amiga de Brasil. Esta muy lindo el blog de Criss, les felicito! Yo tambien tengo un blog aqui, es el www.metropoledostrinta.blogspot.com
Besos y salud a todos,
Dani
Hola, Dani, cómo estás? Me alegro que te guste mi blog. Voy a visitar tu blog y prácticar mi portugues (bastante básico), jaja. Me alegra mucho tener noticias tuyas, besos para Ustedes también.
Publicar un comentario