martes, 8 de diciembre de 2009

Armando el arbolito con mis pequeños!!

Todos los años desde que nos casamos, me encargo de la hermosa tarea de armar el árbolito. Hace apenas 15 años compramos nuestro primer arbolito que era, literalmente eso, un pequeño árbol para nuestro pequeño departamento.
Un año más tarde, Gordon se divertía jugando con las bolitas del árbol y decidimos reemplazarlo por un diminuto árbolito de esos ya armados para poner en el dressoir del comedor... así pasaron un par de años pero, melancolica, volví a mi arbolito a pesar de Gordon y Simón, nuestros amados siameses.
Cuando compramos nuestra casa, fue mi oportunidad y al momento de reemplazar el viejo arbolito compramos un hermoso árbol, bien frondoso y grande!! Nuestro árbol cumple este año los 7 años de la tradición y el año que viene, si Dios quiere, lo estaremos cambiando... Muchas alegrías y lindos momentos compartimos con él y en éste, su último año, nos disponemos a disfrutarlo!!!










Mis hijos Federico y Agustina colaboran conmigo en el armado del árbol, Ale saca fotos y es el encargado del armado del árbol y de poner las luces!!



Las estrellas de nuestro árbol de este año: los adornos navideños que compre en el Disney Store, divinos!!









Nuevos y viejos adornos decoran nuestro árbolito, siempre son especiales, no?



Un hada para mi princesa!!





Sinfonía de colores



Detalles del árbol, mariposas doradas y plateadas.





Tenemos una estrella por cada miembro de la familia...



Aunque algunos miembros de esta familia, prefieren meterse ellos en el árbol!!!




Estos amigos de fieltro nos acompañan desde que Agus tuvo su primera navidad.



Adorno para mesa hecho con maceta de madera y objetos navideños en blanco, rojo y dorado.



Cada niño invitado a casa esta Nochebuena tendrá una sorpresa en su sitio en la mesa, estos globos de nieve serán especiales para cada uno!



Nuestro centro de mesa navideño es único ya que está hecho con piñas naturales que recogimos con Ale, Agus y Fede en nuestras últimas vacaciones.



Más detalles en blanco y rojo, los colores que elegí para esta Navidad. Mi ahijada Maqui siempre está presente y disfrutaremos junto a ella, su hermanita Ludmi y su familia de estas fiestas.




Felicidades amores!!!

No hay comentarios: