domingo, 27 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD!!!

Y al fin llegó el gran día, llegó la Nochebuena y la Navidad!! Agus estaba super ansiosa y empezó temprano a preguntar cuando se ponia el vestido, las sandalias, cuando venian los invitados y, por supuesto, cuando llega Papá Noel???
Todos estuvimos atareados, yo haciendo la deco, Ale ayudandome con aquellas cosas que requieren escaleras, ataduras, colgar cosas, etc. y los chicos jugando a ser grandes pero chicos!!
















La deco quedo muy linda y la cena estuvo muy rica, hicimos los pinchos de queso, los de melon con jamón y las ciruelas en panceta y las recetas resultaron buenísimas. Luego unos crepes de lomo de la casa de pastas "Master" (excelentes productos que conocimos y degustamos durante los 10 años que vivimos en Viamonte y Pueyrredon!! que épocas!!). De postre una rica ensalada de frutas en shots con chocolate derretido opcional.
La mesa dulce fue especial, pan dulces individuales, chocolates de Chocolates del Alba con formas de bolas navideñas y campanas, macarrons de diversos gustos, rica sidra y algún champagne para los exquisitos.







A la hora de los regalos, Papá Noel se acordó de todo y de todos!! Terminamos la fiesta a las 3 de la madrugada, hacia mucho tiempo que no me acostaba a esa hora... (la vida de madre es bastante tempranera!!)






Como siempre, el espíritu navideño no me falló y todo salió muy lindo, en el momento del brindis el halo de gozo y de amor que mi abuela María me inspiraba estuvo allí para acompañarnos!!






































Ahora a esperar el nuevo año que, seguramente, traerá nuevos desafíos y nuevas esperanzas. Soy "inconcientemente" optimista por convicción y por elección, bienvenido 2010!! y felicidades para todos!


No hay comentarios: