jueves, 18 de marzo de 2010

Colores cálidos

Hay combinaciones de colores muy acertadas aunque no son las primeras que nos vienen a la mente cuando pensamos en fiestas para niños... por lo menos eso me pasa cuando veo ambientaciones en chocolate y rosa o en chocolate y turquesa. Ambas son perfectas, impactantes y, si las combinamos con cuidado, un éxito seguro!
Cuando ví el post de Party Perfect me encantó! Les paso algunos datos de cómo emular este estilo por estos pagos.

Los globos de color y las piñatas (el globo grande de lunares) los podes comprar en el cotillón Tiendas Mágicas - Montevideo 1480 (y Vte. López) o en Cumple y Diseño (varias direcciones, revisa la revista Planetario en http://www.revistaplanetario.com.ar/)

Los papeles, si te animas, los podes comprar en Etsy buscando diseños de papeles digitales como este http://www.etsy.com/view_listing.php?listing_id=41068141
Podes comprar con tarjeta y te envian un pdf con el diseño listo para imprimir y usar en lo que quieras.

Los manteles los podes hacer fácil! En el Once hay mucha cantidad de opciones de telas en calidad y precio.

Si tenes Facebook, busca a Rosanna Dopazzo, tiene baldecitos como estos para souvenir. La otra opción, busca en alguna casa de importadores en la zona de Azcuenaga o Pasteur entre Corrientes y Sarmiento y seguro algo encontras.

Con la comida, no soy tan jugada, te recomiendo compra sobre seguro por recomendación productos de buena calidad.
Espero que te sirvan los datos y animate! Saludos, Criss.

4 comentarios:

Pumplekids dijo...

Me encanto!! Los papeles digitales me interesan pero como los imprimis??

Las cosas de Criss dijo...

Pumplekids, como estás? los imprimis en impresora color, son archivos pdf.
Besos, Criss.

Eugenia dijo...

Hola criss es la primera vez que le dejo un comentario a alguien que no conozco, pero es tan poco comun que alguien comparta con tanto cariño lo que hace que no puedo hacer mas que agradecerte.... saludos eugenia (rosario)

Las cosas de Criss dijo...

Eugenia, muchísimas gracias por tu comentario. Me alegro si alguna de mis cosas te sirve, si tenes alguna inquietud y crees que te pueda ayudar, adelante, mandame un mensaje y hare lo que pueda, saludos. Criss