jueves, 4 de marzo de 2010

Estilo clásico

Aquellos que nos conocen a mi esposo Alejandro y a mí y conocen nuestra casa, saben que somos fanáticos del estilo clásico. Nuestra casa no puede catalogarse de minimalista bajo ningún punto de vista, nos encanta vivir rodeados de nuestras cosas y nuestros afectos.
Cada elemento de mi casa, como las de todos aquellos que disfrutamos de vivirlas, ha sido elegido y tiene su historia. Hoy estoy muy contenta de poder incorporar a esos elementos un jueguito de copas antiguo que, sin duda, debe tener su historia... no la conozco y no lo necesito, me basta con pensar e imaginar que otros antes que yo las han usado para celebrar sus mejores momentos! Estas copitas tienen personalidad, memoria y presencia y eso las hace especiales. Bienvenidas entonces a nuestra casa y a nuestra colección de cosas con historias!



Gracias a las chicas de Vintage Aurora Deco por "juntarme" con estas pequeñas!! Si les gusta este estilo, visiten la página y encontrarán, como yo, otros lindisimos objetos para embellecer su casa.


1 comentario:

Andrea dijo...

Qué bueno que te hayan gustado las copitas!!!
Nos encanta que nuestras cosas se encuentren con gente como vos que tienen la sensibilidad de saber escuchar las pequeñas grandes historias que traen consigo!!!
Gracias por este post!!!
Beso!