sábado, 13 de marzo de 2010

Fiesta sorpresa de bienvenida para su papá

Mi esposo Alejandro hace unos días se fue de viaje de trabajo a México, Agustina no paró en esos días de preguntar y pensar en su papá... Hicimos un almanaque alusivo con el único propósito de contar y tachar los días que faltaban para el regreso de su papá, el mejor papá de la vida, según sus propias palabras.
Y obviamente, quiso hacerle una fiesta sorpresa y a mí que no me cuesta nada engancharme, la segui! Armamos guirnalda, molinetes, cartelitos y un almuerzo fácil de comer para poder charlar y abrir los regalos que papi trajo.


Siempre hay una buena razón para celebrar y agasajar a nuestra familia, además del regreso, mi esposo y yo celebramos nuestro 16º aniversario de casados con mucho amor, juntos y con estos hermosos pequeños a nuestro lado.

Mi amiga Marcela, a quien le conté de la fiesta, me dijo que esperaba las fotos... Casado, hay están las fotos! Después me contas!! Te quiero amiga, besos.

La bienvenida



El almuerzo


La organizadora y el agasajado


2 comentarios:

Marilula dijo...

Cris me parece maravilloso como preparaste todo!! Te felicito y seguramente Marcela ya habrá visto todo!!! Besos-Gabriela

Las cosas de Criss dijo...

GRacias, Gabriela, por tu comentario. Saludos, Criss.