martes, 4 de mayo de 2010

Porque no puedo salir de Falabella sin una bolsita?

 No se si les pasa pero para mí es un vicio!!! Trabajo en microcentro y almuerzo todos los días en los restaurant cercanos a mi oficina salvo algunas ocasiones... muy pocas (o no tan pocas) que logro convencer a Ana, mi amiga y compañera de trabajo, y las dos nos vamos de "excursión" a Falabella. En general, nos proponemos dos cosas: no comprar nada y no almorzar las sandwichitos de "Al queso, queso" pero en algunas de las dos siempre nos falla la voluntad. Sobre todo a mí!!

En la última visita había cosas DIVINAS!!! Macetas estilo románticas con flores en diversos tamaños y colores y otros accesorios haciendo juego. Me traje esta maceta que me encantó junto con la horma de zapato de cerámica, son preciosas.




Había maniquis como el de la foto en tamaño mamá y nena, tuve en la mano el de nena para traerselo a Agus. Estamos haciendo algunas refacciones y redecorando algunos espacios y me pareció hermoso pero prevaleció mi "lógica" y allí quedó.



Si están necesitando floreros de cualquier tipo y color, les recomiendo que se den una vuelta. Hay modelos que te permitirán lograr un look como el de estas propuestas y a precios muy convenientes. 




Las cubeteras con formas originales están buenísimas, compre una con forma de gajo de limón que me encantó y la pague $8,00.



También les recomiendo los manteles. Antes de Pascuas, me compre dos para la mesa del comedor y uno para el comedor de diario con sus servilletas y salieron muy buenos. Son económicos y tienen muy buena terminación. De hecho, son los que use para las mesas en esa fecha.




No puedo salir sin la bolsita... porque soy de tentarme con cosas lindas!! Y también con los sandwichitos ricos!! Saludos, Criss.

4 comentarios:

Rosana Colagiacomi dijo...

No te preocupes Cris, yo también tengo la misma debilidad!!! Besos Rosana

Marilula dijo...

Me encantó la nota porque me siento identificada. Todo me gusta:
Los floreros, las cubeteras, los manteles, las conservas, los juguetes...y lo que es peor...no es solo en Falabella!!!!!!!!!
Besos Gabriela

Jorgelina dijo...

A mi me pasa lo mismo!!
Tengo que atarme las manos para no gastar cada vez que voy a Falabella.
Jajaja!!Cariños

Las cosas de Criss dijo...

Sí, tengo claro que nos pasa a muchas... no hay más que mirar las colas de los locales, son 25 mujeres y 1 hombre!! Besos.