Cuando era pequeña, una de mis primas mayores tuvo la feliz idea de regalarme mi primer libro de cuentos de tapa dura!! Se llama Cuentos de los hermanos Grimm. Fue un hermoso suceso que atesoro con mucho cariño al igual que mi libro. El pobre ya está bastante ajado de tanta lectura y tanta humedad que junto en la parte superior del placard de la casa de mis padres... pero es el libro que más amo junto con la novela de Jane Eyre (que será motivo de algún otro comentario porque lo vale).
Hace un año aproximadamente, entre en una librería de mi barrio a sacar unas fotocopias con Alejandro y OHH SORPRESA!! en un bajo del mostrador del lugar había una edición nueva, flamante de mi libro de los hermanos Grimm... No soy capaz de trasmitir lo que sentí con este hallazgo, era fantástico porque me permitía regalarselo a mi hija y compartir con ella un poquito del inmenso mundo de las princesas y las hadas de cuento.
Espero ciertamente que ella disfrute de la lectura como yo y pueda viajar a mundos mágicos cada vez que hojee ese libro.
Ayer viajamos las dos un poquito a ese mundo mágico, fuimos a ver la obra musical "La Bella y la Bestia". Para quienes la hayan visto no voy a contar nada nuevo pero para aquellas que no la hayan visto y quieran compartir con sus hijas un momento de ilusión, se las recomiendo de corazón. Es increíble!!!
Todo es fantástico, los cantantes son maravillosos, los decorados son increíbles, los vestuarios desde la cabeza a los pies son de un detalle y una presentación impecables. Los personajes encantados del cuento están representados con mucha imaginación y con recursos que asombran a grandes y chicos.
Toda la obra es fantástica! La disfrute muchísimo... lástima que mi pequeña Agus se asustó un poco con las "partes de miedo" como ella las llama pero fue valiente.
6 comentarios:
Es mi pelicula y cuento preferido.La veo y lloro,es tan romantica,dulce y magica...
Es un gusto pasar a visitarte.
Cariños.
Gracias por tu comentario, Jorgelina, te espero cuando quierass, saludos. Criss
Hola criss... en 15 dias tengo que ir a buenos aires y lo primero que pedi fue que me sacaran entradas para la bella y la bestia, pero cuando la madrina de mi nena las fue a sacar le dijeron que no era para una nena de 7 años y desisti, a vos que te parecio?...besos
Hola, Eugenia, como estas? A mí como veras en mi blog me parecio fantástica. Es verdad que mi hija se asustó pero Agus tiene 4 años y ya de por sí es una nena impresionable. Mi sobrina tiene 8 recién cumplidos y te cuento que no le veo ningún problema a llevarla a ver la obra. En el teatro habia nenas de todas las edades y mayoritariamente estaban todas muy enganchadas sin problema, te mando saludos, Criss.
Qué lindo tu blog, Cris, no sabés cuánto lo disfruto! Adoro pasar en forma cotidiana, es una caricia para el alma ver tantas cosas cálidas y lindas. Gracias, gracias, gracias!!!
Te recomiendo que mires un blog muy nuevito de una joven ilustradora (o artista plástica), que tiene un personaje infantil adorable, bien de tu estilo: www.anaparatodos.com o en facebook: ana para todos.
Gracias,
Jse
Gracias, Jose, muchas gracias por tu comentario y por la recomendación de la página. La voy a estar visitando!! Saludos. Criss.
Publicar un comentario