miércoles, 18 de agosto de 2010

Recetas breves: Cake pops de brownie

Hola, este fin de semana vinieron a casa unos amigos, tenía ganas de hacer algo rico de chocolate... no soy muy dulcera pero el chocolate me puede.
Saque mi clásica cajita de brownie... sí, sí, esa que se compra en el supermercado, es excelente y en una media hora tenes listo un brownie fabuloso.
Lo prepare como siempre pero lo hice esta vez en una fuente redonda de 24 cm y lo deje humedo. Cuando se enfrió, lo corte cuadrado y con los recortes de los costados hice estos cake pops buenísimos.



Dado que el brownie recién hecho es bastante maleable, no tuve que agregar dulce de leche pero podrías darle cuerpo con un buen dulce de leche firme. Yo pise con un tenedor los pedazos de brownie y luego, con las manos armé las bolitas.



Les pinche el palito de brochete y puse a calentar a baño María un paquete de chocolate cobertura semi amargo.
Cuando estuvo liquido, sumergí los cake pops en el chocolate y los deje escurrir en una rejillita...


Luego de almorzar, estos deliciosos cake pops y el brownie acompañaron el café, buenísimos!!! Y no quedo ninguno!!!


Buen provecho!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.

Carmen.Artesana dijo...

que ricos,yo tabien se los he hecho en varias ocasiones a mis hijos y es un exito seguro!

te dejo el enlace para que lo compruebes.
http://artesana-dulcesabor.blogspot.com/2010/09/bizcochupso-bizcobolas.html