lunes, 23 de agosto de 2010

Tutorial: Deco colorida para una fiesta


Celebraciones coloridas: Esta idea de deco la saque de la página de Martha Stewart. La misma corresponde a la celebración del 5 de mayo que el pueblo mexicano americano conmemora la batalla de Puebla.
Así que la fiesta es colorida, sabrosa y muy caliente!!!

Pero a mí lo que más me gusto fue lo simple y decorativas de las guirnaldas y de las banderitas, así que hay van las instrucciones:

PARA LAS GUIRNALDAS Y ADORNO DE MESA: 

Cortar rectángulos de papel de seda de 12 cm por 36 cm. Dobla por la mitad a lo ancho; apilalos y con un clip en el borde doblalos. Cortar un flequillo largo en el borde abierto. Desengancha. Envuelve el borde doblado sobre un hilo o cinta de rafia, asegurar con cinta y repeti hasta completar.


Si también queres decorar los bowls, lo podes hacer con la misma técnica pero con un papel de seda del DOBLE del tamaño del contorno del bowl. Aseguralo con cinta adhesiva doble faz.



PARA LAS BANDERITAS:
Doblar una hoja de papel de seda en la mitad varias veces, y recortar una pila de 9 cm por 3 cm. Dobla por la mitad a lo ancho y corte los flecos sin llegar al otro borde. Despliegue. Adhiera cinta de doble faz al centro y el escarbadientes en el centro y presiona para sellar.



Guacamole, queso, nachos y una cerveza Iguana y listo!!

1 comentario:

Carmen.Artesana dijo...

Muy buen tutorial.Gracias.