viernes, 6 de agosto de 2010

Recetas breves para agasajar a nuestros bebés: Tiramisu para bebés

Como saben me gusta cocinar, no soy una fanática de la cocina pero me gusta hacerlo y cuando Agus nació tomé la férrea decisión de cocinarle personalmente. Yo trabajo como muchas mamás de lunes a viernes de 8 a 17.. 18 o por ahí!!! y quería estar presente en la vida cotidiana de mi hija, la mejor manera que se me ocurrió fue esa: cocinarle. ´
Cuando Agus creció, le hice un libro impreso con las recetas que recopilé "Las RECETAS DE AGUSTINA"!

Los fines de semana le hacia comidas para la semana y todos los domingos imprimía un menú con lindos dibujitos con las comidas que dejaba para almuerzo y cena con sus postres incluidos. En algunos casos, usaba dibujos conocidos o temas del momento, como en este en el que celebrabamos una de sus primeras palabras: TOTA!!

Hoy quiero compartir un almuerzo que le encantaba. Prueben las recetas para bebés (son para bebés de más de 12 meses) para este día del niño, les va a encantar.


Felíz Día del niño!!!

No hay comentarios: