sábado, 3 de julio de 2010

El partido me puso nerviosa!!

Tenía mucha pero mucha ansiedad... no soy fanática del fútbol pero me gusta ver los partidos de la selección y me pongo bastante ansiosa. Por eso me dedique a otras cosas, cuando empezó el partido me fui al almacén y apenas Alemania metió el primer gol, yo ya estaba comprando manteca, huevos, una harina...

Volví y me puse a hacer muffins con una receta superfácil de Maru Botana que sirve para hacer scones, galletitas, tapas para alfajores o muffins porque es muy suave y muy rica, casi no se amasa y están cocidos a los 15 minutos de horno. Facilisimos!


Después me senté un rato en la compu y obviamente hice control de calidad, no se puede cocinar sin probar el producto, no?

 



Están buenísimas... no soy muy amiga de los dulces pero, por algún misterio de la naturaleza, me encanta cocinar cosas dulces. Ya que los muffins me salieron ricos y en su punto justo, aproveche para probar de empezar a trabajar con masa de cobertura para tortas.

Con un poco de esta masa y colorantes, hice unas caritas y, usando unos cortantes, les puse una coronita y una guitarrita para entretener a los nenes. Nos comimos los muffins como postre luego del almuerzo.
No pudimos celebrar la clasificación pero siempre hay algo para celebrar... estamos juntos, sanos, felices y disfrutando de las circunstancias que nos da la vida... eso es MUCHO PARA CELEBRAR!!


No hay comentarios: