miércoles, 7 de julio de 2010

Federico en mi mente....

Esta semana la seño del jardín de Fede nos mando una hermosa pero difícil tarea... En el cuadernito nos envio un círculo de cartón gris y la consigna era la siguiente: "FAMILIA: en este circulo de cartón tienen que realizar la carita que me represente, con mis características más sobresalientes (pueden usar cualquier material). Ella servirá para que me reconozcan en el momento de la iniciación. Gracias"

Ahhh, lo primero que pense es... como le cuento a esta seño en un circulo de cartón de 10 cm de diametro las características más sobresalientes de MI HIJO!!! Piensen Uds., hagan el ejercicio y verán que difícil es para una mamá no colgarse con miles y miles de cosas que uno tiene para decir de sus retoños!!! y la seño pretende que yo lo reduzca a un par de cositas!!!

Empece pensando en resolverlo rápidamente... y bueno, es para mañana... no tengo mucho tiempo... que cosa estas seños!! pero después no pude resistir un pensamiento recurrente: mi hijo es un sol con unos ojazos negros brillantes que te dejan sin aliento.


Mi hijo es único... es simpático,


Seductor...


Mimoso...


Pero muy dificil es resumir todo esto en una carita... a pesar de todo, lo hice... busque en casa y encontre cartulina naranja, unos botones con brillo, pintura negra y cartulina roja y con eso hice a mi Fede...



Con su pequeño lunar sobre el labio como detalle final... TE AMO HIJO.

2 comentarios:

maria clara dijo...

que lindo criss , me encanto esta entrada !! los hijos son lo mejor de la vida !! cariños !!

Las cosas de Criss dijo...

Muchisimas gracias, Maria Clara, besos.