domingo, 4 de julio de 2010

Telas con diseño

Hace un tiempo descubrí, para mi beneplácito y preocupación de mi esposo, que comprar artículos de diseño por Etsy es sumamente fácil y relativamente accesible. Empecé comprando algunos diseños gráficos para impresión que me han servido para hacer algunas de las manualidades que Ud. ven en mi blog, la cosa fue fácil y efectiva, aleluya!!

Luego, por cuestiones muy caseras, tuve algunos inconvenientes con los sets del jardín de mis hijos motivo por el cual me vi en la necesidad de hacerles kits nuevos de mantelito, servilleta y toallita! para esto, empece a buscar y se me ocurrió mirar en Etsy. Maravillosa opción, encontre muchos diseñadores que ofrecen sus telas con hermosos diseños con un precio no mayor a $10 dólares la yarda (casi un metro cuadradado) y con un costo de envío por correo internacional de $3 o $4 dólares.

Este diseño de paraguitas viene combinado con dos telas, la de circulos rojos que ves debajo y otra de circulos con dibujos.

Estos tres diseños los compre en la medida de una yarda. Son telas resistentes pero suaves. Ideales para hacer almohadones.

Con estos dos diseños, el de animales y el de arbolito con pájaro, hice los kits del cole de los nenes, quedaron divinos.

Este diseño de arbólitos me encanto. Lo compre a FabricArtShop (http://www.etsy.com/shop/FabricArtShop).


Estas telas son de la diseñadora Fernandina (http://www.etsy.com/shop/fernandinafibers) que, por cierto, es muy amable. Mantuvimos un intercambio de mensajes por unas consultas y es super agradable y predispuesta.

Entre la compra y la fecha de recepción pasaron 7 días hábiles aproximadamente pero todo me llegó en término y sin problemas! Hasta la próxima. Criss.

1 comentario:

merd dijo...

gracias por dar estos datos, estaba buscando telas originales y tu blog me ayudo mucho
gracias!!!