domingo, 1 de agosto de 2010

Un domingo ideal...

Hola, hoy es domingo y se está terminando otra semana. Les soy honesta mi día preferido de la semana es el viernes por la tarde pero tengo que decir que también disfruto mucho del domingo...

Por la mañana, desayunamos juntos, a veces pasan por casa los abuelos que salen a realizar su caminata matinal pero hoy no, estuvimos solos. Y como verán luego del desayuno, tuve ayuda, una muy hermosa ayudita!


Estuvimos un rato muy concentrados, yo en mi tapa de caja de torta y Fede en su cartucherita... está empezando a hablar más y cada día incorpora nuevas palabras, con lo cual, en su federiquísimo idioma, me dio la gran charla sobre la pintura.


Estrene uno de mis delantales, bárbaro, super cómodo y aproveche para hacer el almuerzo (canastitas de pollo y verdura), unos budines de pollo para Fede para la semana y un apple cumble para el postre de esta noche.
Adoro el apple crumble y lo hago muy fácil y riquísimo (después paso la receta)!

Ya más cerca del mediodía seguimos con la parte interna de nuestros trabajos...
Algo de control de calidad!
Y adelante.
Ya está el almuerzo, que les parece? Mi marido me hace reir mucho, es una de las muchas razones por las que lo amo tanto...!!
Él seguía muy concentrado pero ya casi terminaba!

Y llegó el momento del merecido almuerzo...

Ahh, cierto, Agus y Fede comieron roll de salchicas con adornos de autito y muñequico hechos con tapa de empanada... porque también me ayudaron a cocinar!!

A veces me preguntan: nena, cómo haces para hacer tantas cosas? de donde sacas el tiempo?... pues ya ven, tengo muuuuchas cosas que disfruto de hacer y muuuucha ayuda de parte de mis amores.

Qué lindo domingo!.

4 comentarios:

maria clara dijo...

que lindo domingo criss , pasarlo en familia y disfrutando de lo cotidiano , gracias por compartirlo !!!
cariños !!

Orne.+* dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Orne.+* dijo...

aayyy!!! que lindo delantaaalll!!! donde lo conseguiste?? =)

Las cosas de Criss dijo...

Gracias, ORNE, lo compre en Etsy, te paso el link, son divinos..!!

http://www.etsy.com/transaction/31625068

Saludos, Criss.