miércoles, 21 de abril de 2010

El maravilloso sonido de la lluvia

Hoy recibí mi newsletter de la página How about Orange, es buenísima y siempre tiene cosas para sacar ideas y deleitarse un rato leyendo y mirando... pero el post de hoy fue diferente y me encantó.

Aca les dejo el link a una aplicación muy dulce y maravillosamente musical que se llama Raindrop Melody Maker (http://www.lullatone.com/blog/wp-content/uploads/2009/04/raindrop.swf). Entrá, subí el volumen de la compu y probala!


Yo ya estoy haciendo música con los nenes y están encantados. Saludos.

2 comentarios:

Rosana Colagiacomi dijo...

Cris, pasa por mi blog que tengo una propuesta para hacerte. Un día de diversión que me propone Marcela de Deco Design. Saludos, Rosana

Las cosas de Criss dijo...

Gracias, Rosana, ya subi la 10° entrada, está bueno el juego. Saludos, Criss.