domingo, 18 de abril de 2010

Un día común muy “especial” (by Ale)

Agustina pidió que tuviéramos un día “especial”, nos preguntamos que podríamos hacer para que el día fuera especial mientras desayunábamos todos juntos. Agus y Fede tomaban su leche en taza y nosotros leíamos sendos diarios a la vez que compartíamos unos mates.

A fin de preparar el almuerzo, nos aprestamos a salir para comprar unas pastas en la fábrica “Doña Rosa” donde vamos habitualmente, mientras esperábamos nuestro turno hicimos una caminata de esquina a esquina, al volver vimos que llegaban Julia y su papá Gustavo. Julia es la mejor amiga de Agustina que al verla se puso muy contenta y seguimos con la caminata hasta que todos compramos las pastas.

Como postre y para el acompañar los ravioles, Cristina preparó unos exquisitos buñuelos de manzana, que todos disfrutamos mucho.


Terminado el almuerzo y salimos a juntar las doradas hojas que cayeron de los árboles con el objeto “cuidar el medio ambiente” según sentenció Agus. No sólo juntamos hojas sino que también hubo tiempo para jugar a “ir al colegio en autobús” y “comer en la casita”.







Al regreso para la merienda, Criss preparó unas exquisitas “cookies” que fueron acompañadas con leche.



Luego llegó el momento del baño, necesario después de tanto “trabajo” y finalmente preparé la cena.



Con tantas cosas que habíamos hecho nos lamentamos con Agus de no haber realizado nada “especial”, a la mañana tomamos leche en tazas especiales y luego fuimos a comprar, donde nos encontramos con una amiga especial, Criss había preparado buñuelos y cookies especiales, juntamos hojas, cuidamos la naturaleza, jugamos juegos especiales y ahora estamos listos para descansar. Un día común donde hicimos muchas cosas especiales, con amigos, en Familia y fundamentalmente con mucho amor.

Sí, habíamos tenido un día “especial”!



Basado en el personaje Winnie the Pooh de Alan Alexander Milne, historias que leemos todas las noches y disparan la frondosa imaginación de nuestra hija. Por Alejandro Durán en el blog "Las cosas de Criss"

3 comentarios:

Daniella Rabello dijo...

Hola Ale, Criss, aca les escribe Daniella Rabello, su amiga de Brasil. Esta muy lindo el blog de Criss, les felicito! Yo tambien tengo un blog aqui, es el www.metropoledostrinta.blogspot.com
Besos y salud a todos,
Dani

Las cosas de Criss dijo...

Hola, Dani, cómo estás? Me alegro que te guste mi blog. Voy a visitar tu blog y prácticar mi portugues (bastante básico), jaja. Me alegra mucho tener noticias tuyas, besos para Ustedes también.

Las cosas de Criss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.