viernes, 23 de abril de 2010

A jugar y divertirse... que buena propuesta!

Ayer me llegó un mensaje de Rosana Colagiacomi de Textura y punto, un blog amigo muy pero muy lindo e interesante! Rosana me invitó a participar en un juego divertido, el mismo consiste en publicar la décima entrada de tu blog e invitar a 5 blogs amigos a hacer lo mismo. Me pareció muy interesante recapitular y revisar mis entradas. Además tuve la grata sorpresa que mi décima entrada es "Cómo hacer los pompones? Super fácil" que tiene la particularidad de ser una de las entradas sobre la que más me consultan en mi blog.
Así que les dejo la entrada y las invito a continuar el juego, saludos.


¿COMO HACER LOS POMPONES? SUPER FACIL.
Las imágenes de cómo hacer los pompones las tome de la página de Martha Stewart así que, si preferís, podes buscar en el apartado Crafts, How To Do Tissue Pompoms.

Es fácil, seguí las instrucciones: Yo compre 12 hojas de papel de seda. Podes probar con 8 y quedan bien igual.

Paso 1. las doblas como ves en la foto 1.



Paso 2: Ata el papel al medio con un alambre fino y redondea los bordes de ambos lados. En este paso, yo le agregue un detalle más para hacer más fácil el armado: le hice algunos cortes en los dobleces para que se pudieran abrir más fácil.


Paso 3: Con cuidado, empezá a levantar las hojas tratando que las primeras te queden perpendiculares al papel. En cuanto levantes la primera, te vas a dar cuenta lo fácil que es.


Por último, tenelas colgadas en algún lugar que no se golpeen hasta ubicarlas en su lugar definitivo. Espero que te haya servido y hasta la proxima.






1 comentario:

Rosana Colagiacomi dijo...

Jajajaja! Qué divertido me pareció esto. Te mando un saludo, Rosana