viernes, 2 de abril de 2010

Felices Pascuas

Siempre he creido en la frase que dice que ser feliz es un hábito. Por eso, aunque a veces no todo está tal y como uno quisiera, me empeño en hacer y disfrutar de las cosas que preparo para mi familia y para mis amigos.
En este caso, nos juntamos este viernes santo para celebrar la pascua y, con Agus, Fede y Ale, estuvimos trabajando y arreglando nuestro hogar para recibir a los invitados...



Con los huevos coloreados, hicimos adornos y centros de mesa.




La mesa del comedor se vistió de blanco y con un centro muy simple de rosas naranja se veia fresca!


Cada uno eligió su lugar, como siempre, en función de la charla y el cuidado de los pequeños.



Y la mesa se fue llenando con el almuerzo para compartir en familia.


Los chicos también tienen su mesa y disfrutan buscando su lugar en los indicadores de pollito. El canasto de huevos y gallinitas fue el centro de atención durante un rato aunque, en realidad, los grandes terminamos comiendonos las gallinitas y recordando nuestra infancia!!


Aprovechamos a sacarles una foto antes de empezar. Mi sobrina Maqui y su mamá Vivi y mis "enanos" compartían la charla.


Macarena (mi sobrina y ahijada, un sol, una diosa) y Ludmila, su hermanita.


Ludmi, hermosa!!


Federico con sonrisa de foto y Agus divina.


Al terminar el almuerzo, los chicos hicieron una búsqueda de huevos de chocolate por la casa. Desde el año pasado, Ale les esconde huevos para hacer este juego de la búsqueda y lo disfrutan tanto! Este año había huevos de chocolate y huevos "de mentira" (huevos duros pintados envueltos como los reales) para hacer más interesante el juego.


Luego del almuerzo, algunos dulces y una buena sobremesa en familia son lo mejor...

(Susy y Pepe, mis suegros)

Es muy lindo compartir con aquellos que te quieren...


(Balbina, mi mamá)

y que amás incondicionalmente...



Como decía al principio, ser feliz es un hábito y me gusta cultivarlo todos los días aún con las complicaciones y sinsabores de algunos momentos, la vida es bella y hay que saborearla como a una buena copa de vino.


Disfrutar de las cosas lindas que Dios nos entrega cada día...


Y pensar que cada mañana que hoy puede ser un gran día (como dice mi querido Serrat)...


Y MAÑANA TAMBIEN!!

FELICES PASCUAS. CRISS.

No hay comentarios: