sábado, 24 de julio de 2010

Estuve pensando y ....

Hola, tal como dice el título, estuve pensando y me di cuenta de lo mucho que uno puede desear y tratar de mantenerse haciendo mil cosas a la vez... sobre todo cosas que le gustan.

Me gusta ser la mujer de Ale, la mamá de Agus y Fede, la dueña de Samy el gato, la licenciada, la artesana, la florista, la decoradora, la costurera... y puedo seguir... (me falto cocinera..) pero, en ciertos momentos, hay que parar la pelota, levantar la vista, pensar y ver que hacemos, no?




Bueno, en eso estoy... y por de pronto, voy a dedicarme a esto en los próximos meses. Se viene agosto y los preparativos de primavera, mi cumple, el de Ale, los cumples de los nenes, y ya estamos en noviembre. Diciembre y la navidad requieren de mucho trabajo previo y este año serán especiales para nosotros.



Dicho así sé que suena muy acelerado pero es real para mí y por eso, amigas, les cuento que voy a estar dejando de hacer mis trabajos a pedido hasta que la pelota se vuelva a poner en juego.

Mientras tanto, seguiremos compartiendo novedades, cosas lindas, mis notas de blog, mis propios trabajitos para mi casa y mis hijos (se imaginan que ya tengo en camino unas cuantas cosas incluidos los souvenirs y la deco de los cumples!!). Se vienen Princesas y Cars!!



Este nuevo período traerá aprendizaje, nuevas técnicas y muchos desafíos para mí, espero que me acompañen y cuento con ello, besotes. Criss


3 comentarios:

Invitar con Colores dijo...

Hola Criss!
Chusmeá lo que hicimos con mi cuñada y mi mamá para el cumple de mi sobri, todo princesas!!! (Invitar con Colores -Blog y Facebook)
De Cars tengo mil cosas porque mi hijo es fanático y le estoy preparando toda la gráfica para su cumple.
Cualquier cosa, preguntame.
Un beso!
Sole

Las cosas de Criss dijo...

Gracias Sole, lo vi y está divino! cualquier cosa, te consulto! besos.

Invitar con Colores dijo...

Gracias!!!
Besos!!!